Cómo elegir entre tarifa prepago o contrato


Cómo elegir entre tarifa prepago o contrato

Si quieres contratar una tarifa con una operadora de telefonía móvil y no sabes si elegir tarifa prepago o contrato, siguiendo una serie de consejos y consignas, puedes conseguir la opción que más se adapta a tus necesidades. Además, con una buena elección, puedes llegar a ahorrarte mucho dinero y preocupaciones en tu factura de móvil. Para conocer todos los detalles y consejos para elegir la mejor opción, unComo.com te cuenta todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir entre tarifa prepago o contrato.

Instrucciones
  1. En primer lugar, es muy importante conocer el consumo habitual, ya que para un consumo alto, el precio por minuto de una tarifa de contrato es más barato, aunque si se llama poco, una tarifa de prepago puede ser mucho más útil porque no tendrás que pagar el consumo mínimo exigido por las tarifas de contrato.

  2. Si eres de los que prefieren controlar los gastos realizados, una tarifa prepago será más adecuada, ya que solo gastas lo que vas recargando. Por el contrario, con tarifa de contrato, hasta recibir la factura a final de mes no podrás conocer exactamente tus gastos.

  3. Para evitar la pereza de ir recargando periódicamente la tarjeta, o para evitar que se nos olvide, la tarifa de contrato es mucho más cómoda a la hora de pagar.

  4. Si no te interesa firmar un contrato de permanencia, las tarifas prepago ofrecen mucha más libertad en este sentido, ya que las operadoras, al contratar tarjeta por contrato, te obligan a firmar una permanencia de un año o de año y medio.

  5. Por último, hay que tener en cuenta que las compañías de telefonía móvil ofrecen unas mejores ofertas de dispositivos móviles a los clientes de tarifas de contrato, ofreciendo demás muchos descuentos y posibilidades.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo elegir entre tarifa prepago o contrato, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ahorrar dinero.
Consejos
  • Para más información y para resolver cualquier duda, acuda a su operador móvil habitual.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo elegir entre tarifa prepago o contrato:


                

1 comentario


11-07-2014 Alberto dice:
Una vez instalada en el teléfono, hace un estudio del uso que cada cual hace de éste y basándose en esos datos le indica con qué tarifa podría ahorrar más. ¡Muy recomendable!
Vídeos destacados
Asesoría de imagen Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica