Cómo decorar un restaurante para Navidad

Los restaurantes se preparan para recibir la Navidad especialmente, ya que muchas personas buscan compartir su cena o un encuentro entre amigos en esta época festiva. Y la decoración navideña no debe estar ausente.Con algunos detalles y pequeñas modificaciones en el restaurante, puedes lograr una decoración navideña que haga sentirse atraídos y bien recibidos, generando curiosidad en nuevos clientes.

Instrucciones
  1. Para decorar tu restaurante en Navidad elige primero una gama de color protagonista: desde el clásico rojo y verde hasta más modernos como el azul y plata, blanco y rojo, verde y dorado, etc.

  2. Vitrina: es lo primero que llama la atención y nos invita a entrar. Puedes utilizar cortinas de luces que quedan muy bonitas.

  3. Entre los accesorios navideños para la vitrina puedes optar por coronas artificiales o naturales colgantes, bolas navideñas, moños de cinta, accesorios colgantes, etc.

  4. Un detalle navideño infaltable en la decoración del restaurante son las mesas:sustituye los manteles, cubresillas y servilletas en los tonos que elegiste para la decoración e incorporar centros de mesa con materiales como bolas, flores, muérdago, piñas o las clásicas velas.

  5. Por supuesto el árbol navideño es protagonista por eso no debe faltar. Consigue uno de tamaño grande y adórnalo con accesorios navideños del tono que elegiste y lindas luces para destacarlo.

  6. La zona de la barra puedes decorarla con algunas luces y guirnaldas, con una altura no muy baja que resulte molesta.

  7. Para los toilettes del restaurante puedes colocar un arreglo o corona en la puerta.

  8. En el interior puedes optar por un pequeño árbol en una maceta con adornos, cuencos con flores y velas encendidas y jabones con motivos de Navidad.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar un restaurante para Navidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trabajar en restaurante, bares y discotecas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • árbol navideño
  • luces
  • flores
  • servilletas navideñas
  • manteles
  • cubresillas
  • cortina de luces,
  • árbol pequeño
  • maceta
  • cuencos
Consejos
  • Ubica el árbol de Navidad en una zona que no moleste la circulación de tus clientes. Deja las luces navideñas prendidas por la noche, aunque el restaurante ya esté cerrado.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar un restaurante para navidad:

1 comentario

14-10-2014 dice:
Tengo un montaje de un resturante en la universidad, elegimos la tonalidad del color azul y plateado, pero no tenemos algo concreto de como va hacer la decoracion, ya que se trata de un resturante frances, ubicado en un crucero en alta mal. Me gustaria que me dieran varias sugerencias y por lo tanto algunas imagenes de restaurantes decorados con esa tonalidad.
Vídeos destacados