Cómo contratar un seguro de protección de pagos


Cómo contratar un seguro de protección de pagos
Si tienes miedo de que la renta familiar se reduzca al quedarse sin trabajo, por una baja laboral o por cualquier otra circunstancia y  no poder afrontar los pagos relacionados con cuotas mensuales, la contratación de un seguro de protección de pagos puede ser la solución. Si no sabes cómo funcionan o cómo contratar uno, este artículo de unComo.com sobre cómo contratar un seguro de pagos puede servirte de gran ayuda.
  • ¿Qué es un Seguro de protección de pagos?


    Es un seguro que proporciona la posibilidad de pagar por ti ciertas cuotas mensuales, siempre que se cumplan una serie de circunstancias.
  • ¿Cómo funciona un seguro de protección de pagos?


    Un seguro de protección de pagos cubre las cuotas mensuales en situaciones de enfermedad o desempleo involuntario de uno de los titulares.
  • ¿Qué gastos cubre?


    Hay seguros de protección de pagos ligados a hipotecas, a tarjetas de crédito, préstamos para el coche, préstamos personales, etc.
  • ¿Cómo puedo contratar uno?


    La forma más sencilla de contratarlo es utilizando un comparador de Internet. Otra forma es ponerse en contacto con tu corredor de seguros habitual o de confianza. Actualmente también hay la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos directamente en la entidad bancaria donde tengáis el crédito.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo contratar un seguro de protección de pagos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bancos.
Consejos
  • Para más información, póngase en contacto con su entidad bancaria o con su corredor de seguros habitual o de confianza.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo contratar un seguro de protección de pagos:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.