Cómo contratar un seguro de protección de pagos

Si tienes miedo de que la renta familiar se reduzca al quedarse sin trabajo, por una baja laboral o por cualquier otra circunstancia y  no poder afrontar los pagos relacionados con cuotas mensuales, la contratación de un seguro de protección de pagos puede ser la solución. Si no sabes cómo funcionan o cómo contratar uno, este artículo de unComo.com sobre cómo contratar un seguro de pagos puede servirte de gran ayuda.
  • ¿Qué es un Seguro de protección de pagos?

    Es un seguro que proporciona la posibilidad de pagar por ti ciertas cuotas mensuales, siempre que se cumplan una serie de circunstancias.
  • ¿Cómo funciona un seguro de protección de pagos?

    Un seguro de protección de pagos cubre las cuotas mensuales en situaciones de enfermedad o desempleo involuntario de uno de los titulares.
  • ¿Qué gastos cubre?

    Hay seguros de protección de pagos ligados a hipotecas, a tarjetas de crédito, préstamos para el coche, préstamos personales, etc.
  • ¿Cómo puedo contratar uno?

    La forma más sencilla de contratarlo es utilizando un comparador de Internet. Otra forma es ponerse en contacto con tu corredor de seguros habitual o de confianza. Actualmente también hay la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos directamente en la entidad bancaria donde tengáis el crédito.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo contratar un seguro de protección de pagos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bancos.
Consejos
  • Para más información, póngase en contacto con su entidad bancaria o con su corredor de seguros habitual o de confianza.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo contratar un seguro de protección de pagos:

Vídeos destacados