Conseguir buenos trabajos

Cómo conseguir trabajo en Vodafone

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir trabajo en Vodafone

Vodafone es la compañía líder mundial de móviles con presencia en 31 países y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Más de 17.069.000 clientes de Vodafone España se benefician de su experiencia y capacidad de liderazgo mundial, ayudando a personas, negocios y comunidades a estar mejor conectados. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a la bolsa de trabajo de Vodafone, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

Necesitarás:
  • internet
También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en RBA
Pasos a seguir:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Vodafone, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.vodafone.es

Cómo conseguir trabajo en Vodafone - Paso 1
2

En la parte inferior de la web de Vodafone, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros dentro de Conócenos y clica.

Cómo conseguir trabajo en Vodafone - Paso 2
3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte inferior izquierda encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en empleo, para ver directamente las ofertas de empleo que tienen disponibles en la actualidad. Aunque, si lo prefieres puedes introducir tu currículum para acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Para ello debes clicar en ¿Cómo es la selección?

Cómo conseguir trabajo en Vodafone - Paso 3
4

Si en el paso anterior decidiste introducir tu currículum, desde la siguiente pantalla podrás hacerlo clicando en la parte derecha.

Cómo conseguir trabajo en Vodafone - Paso 4
5

Finalmente, para acceder a los procesos de selección para conseguir empleo en Vodafone, deberás introducir tu CV previo registro en su base de datos. Desde esta pantalla también podrás modificar y recordar tus claves.

Cómo conseguir trabajo en Vodafone - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en Vodafone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 6
Cómo conseguir trabajo en Vodafone
X