Cómo conseguir trabajo en Mercadona

Cómo conseguir trabajo en Mercadona
Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene, de los hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es
  2. Paso 2 de 6 - En la parte central de la web de <strong>Mercadona</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 6 - El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente <strong>las ofertas de empleo</strong>; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
    El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
  4. Paso 4 de 6 - Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde <strong>Mercadona</strong> agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
    Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
  5. Paso 5 de 6 - Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder <strong>optar a las ofertas de empleo de Mercadona</strong> deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
    Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
  6. Desde unComo.com nos gustaría que te animases y nos contases tu opinión o tu experiencia sobre la búsqueda de empleo en Mercadona.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir trabajo en Mercadona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.
Necesitas
  • internet
Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir trabajo en mercadona:

53 comentarios

15-07-2014 ESMERALDA dice:
Hola soy de illescas- toledo. Tengo 37 años y necesito trabajar he llevado mi curriculum mil veces a mercadona y nada, me da igual el horario y el puesto de trabajo se que puedo hacerlo,gracias
15-07-2014 CRISTOBAL dice:
me gustaria saber como hacer para presentar cv para merrcadona sobre todo para por las noches o madrugadas para descargar o reponer. Tengo certificado de discapacidad del 50%
14-07-2014 silvia dice:
Hola soy silvia y me enterado que vais abrir un mercadona en lleida. Me gustaria trabajar en el .como puedo optar por un puesto o donde tengo que ir para informarme.tengo muchas ganas de trabajar , tengo 27 años y con muchas ganas.
26-06-2014 fernando dice:
Soy Fernando, vivo en Barakaldo y me he enterado que vais a abrir un nuevo centro en Bizkaia margen izquierda y en concreto en Barakaldo. Estoy muy interesado en poder formar parte de vuestro equipo aqui en Bizkaia. Un saludo.
25-06-2014 Elvira dice:
No es posible enviar CV vía Internet a Mercadona por su pagina, eh seguido todas las explicaciones al detalle, hay alguna otro modo de poder hacerlos?
15-06-2014 mario dice:
hola,soy de un pueblo de cordoba,tengo 20 años y muchas ganas de tener trabajo.En los puestos vacantes que tengais me adaptaria al que se me asigne perfectamente.
12-06-2014 Miguel Raposo de la Rosa dice:
hola soy Miguel Raposo y m encantaría poder trabajar para vosotros sea en la ciudad o en el pueblo q sea y en el puesto q sea. Muchas gracias por escucharme
06-06-2014 BEGOÑA SALMERON RODRIGUEZ dice:
ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE LOS POSIBLES NUEVOS MERCADONAS QUE HAYA PREVISTOS ABRIR Y COMO LLEVAN EL TEMA DE SUMINISTROS POR CARRETERA. GRACIAS.
13-05-2014 estela dice:
buenas tardes me gustaria trabajar con vosotros como puedo enviar mi curriculo en sevilla
13-05-2014 pepa dice:
hola me llamo pepa y e estado leyendo vuestros comentarios y es verdad no se pede acceder al portal de trabajo de mercadona a traves de la web te pasan de pagina a pagina mareandote esto es un engaño y una estafa señor roig con los millones ke se embolsa ya podia dar trabajo a la gente y no ganar tanto ke no le va a dar tiempo a gastarselo aki solo se entra por enchufe hijos de o amigos de un saludo
Vídeos destacados