Cómo conseguir trabajo en Mercadona

Cómo conseguir trabajo en Mercadona
Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene, de los hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es
  2. Paso 2 de 6 - En la parte central de la web de <strong>Mercadona</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 6 - El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente <strong>las ofertas de empleo</strong>; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
    El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
  4. Paso 4 de 6 - Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde <strong>Mercadona</strong> agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
    Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
  5. Paso 5 de 6 - Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder <strong>optar a las ofertas de empleo de Mercadona</strong> deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
    Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
  6. Desde unComo.com nos gustaría que te animases y nos contases tu opinión o tu experiencia sobre la búsqueda de empleo en Mercadona.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir trabajo en Mercadona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.
Necesitas
  • internet
Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir trabajo en mercadona:

62 comentarios

29-08-2014 luis dice:
buenas tardes, busco trabajo en una gran empresa como mercadona por su seriedad en todo sus recursos. tengo mucha experiencia en temas de organizacion del personal y otras gestiones. gracias
29-08-2014 isabel dice:
hola soy isabel me gustaria trabajar en mercadona seccion perfumeria buen trato con la gente en leon y provincia
11-08-2014 José Carlos dice:
Hola, entrando a la web de mercadona no es posible darse de alta como usuario. Te redirecciona a infojobs y a sus ofertas de trabajo. Por lo tanto no es posible enviar el curículum. Por favor, rectifiquen el artículo. Gracias y un saludo.
05-08-2014 elena dice:
hola me gustaria trabajar en mercadona e dejado curiculum y estoi esperando que me llame
03-08-2014 Antonio García vidal dice:
Hola me llamo Antonio y me gustaría trabajar en mercadona, soy una persona responsable y me gusta el trato con las personas.
01-08-2014 EVA MARIA UROZ dice:
Hola ,me llamo Eva y me gustaria trabajar en Mercadona de Castellón de la Plana.Responsable y con ganas de trabaja. Buen trato con el publico.
29-07-2014 EDUARDO dice:
hola me gustaría trabajar en mercadona en vigo , soy responsable y me gusta el trato con las personas
28-07-2014 mouhamadou dice:
hola sañores soy una persona muy serio y trabajador estoy solicitando empleo en vuestra mercadona mi gustaria en mercadona
24-07-2014 riad chaoui dice:
hola me gustaria trabajar en mercadona y tengo experiencia gracias
15-07-2014 ESMERALDA dice:
Hola soy de illescas- toledo. Tengo 37 años y necesito trabajar he llevado mi curriculum mil veces a mercadona y nada, me da igual el horario y el puesto de trabajo se que puedo hacerlo,gracias
Vídeos destacados