Cómo conseguir trabajo en Mercadona

Cómo conseguir trabajo en Mercadona
Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene, de los hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es
  2. Paso 2 de 6 - En la parte central de la web de <strong>Mercadona</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 6 - El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente <strong>las ofertas de empleo</strong>; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
    El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
  4. Paso 4 de 6 - Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde <strong>Mercadona</strong> agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
    Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
  5. Paso 5 de 6 - Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder <strong>optar a las ofertas de empleo de Mercadona</strong> deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
    Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
  6. Desde unComo.com nos gustaría que te animases y nos contases tu opinión o tu experiencia sobre la búsqueda de empleo en Mercadona.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir trabajo en Mercadona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.
Necesitas
  • internet
Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir trabajo en mercadona:

70 comentarios

14-10-2014 dice:
como puedo mandar un curriculum para mercadona en el sur de tenerife
08-10-2014 dice:
ola soy ruben soy boliviano me ,gustaría trabajar en mercadona. por tiene un buen ambiente de trabajo y de confianza en los compañeros como una familia y mercadona en malaga gracias
08-10-2014 dice:
me gustaría saber donde puedo mandar el curriculum para mercadona en bilbao
05-10-2014 dice:
hola me llamo Mari, soi de Sanlucar de barrameda y me gustaria trabajar en mercadona.soi seria y responsable y con muchas ganas de trabajar,..Un saludo.
12-09-2014 dice:
tengo 59 años mi nombre cristobal lopez, vivo en ugena toledo llevo 3 meses en desempleo y quiero trabajar, mi hijo trabajo en mercadona en torrejon de la calzada estuvo muy contento y ahora quisiera tener la oportunidad de trabajar yo. yo preferiblemente prefiero lo mas cerca de casa como a 25 o 30 km. Tengo certificado de discapacidad, pero no me impiden para el trabajo, por favor antes de que esto sea una dificultad, llamamen para una entrevista y opinen.
11-09-2014 dice:
Hola me llamo Beatríz, me gustaría trabajar en mercadona porque creo que hay buen ambiente de trabajo , así como decir que estoy acostumbrada al trato de cara al publico ya que mis trabajos han sido todos referentes a la hostelería.
03-09-2014 dice:
hola quería comunicarles que me digáis como puedo echar un curriculum en mercadoda logística solo quiero de almacén no de supermercado espero su respuesta gracias y espero que me podáis ayudar
02-09-2014 dice:
Me es imposible mandar cv por internet a mercadona en Santa cruz de Tenerife y cuando lo quiero entregar en persona me dicen que hay que hacerlo por internet. Trabajaria en la seccion de reponedora o cajera ya que tengo esperiencia.
29-08-2014 dice:
buenas tardes, busco trabajo en una gran empresa como mercadona por su seriedad en todo sus recursos. tengo mucha experiencia en temas de organizacion del personal y otras gestiones. gracias
29-08-2014 dice:
hola soy isabel me gustaria trabajar en mercadona seccion perfumeria buen trato con la gente en leon y provincia
Vídeos destacados