Cómo conseguir trabajo en Mercadona

Cómo conseguir trabajo en Mercadona
Mercadona es una compañía de distribución, dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Actualmente más de 63.500 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía con un mismo objetivo: satisfacer las necesidades en alimentación, limpieza del hogar, higiene, de los hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Mercadona, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.mercadona.es
  2. Paso 2 de 6 - En la parte central de la web de <strong>Mercadona</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte central de la web de Mercadona, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 6 - El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente <strong>las ofertas de empleo</strong>; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
    El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a varias opciones. Primero puedes clicar en visitantes, para ver directamente las ofertas de empleo; aunque, si lo prefieres puedes registrarte como candidato o acceder a la base de datos de la empresa, como usuario registrado. Desde esta página, Mercadona también te ofrece la posibilidad de conocer las Condiciones Generales del Servicio.
  4. Paso 4 de 6 - Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde <strong>Mercadona</strong> agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
    Si has seleccionado visitantes, encontrarás esta página donde Mercadona agrupa, por áreas, provincias, poblaciones... sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba que puedes encajar en alguna de ellas para poder registrarte en su base de datos.
  5. Paso 5 de 6 - Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder <strong>optar a las ofertas de empleo de Mercadona</strong> deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
    Si decides registrarte, puedes acceder directamente desde la pantalla anterior en la parte superior. Para poder optar a las ofertas de empleo de Mercadona deberás rellenar el siguiente formulario con los datos básicos de cualquier CV y también podrás anexar el tuyo e, incluso, una fotografía.
  6. Desde unComo.com nos gustaría que te animases y nos contases tu opinión o tu experiencia sobre la búsqueda de empleo en Mercadona.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir trabajo en Mercadona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Conseguir un trabajo.
Necesitas
  • internet
Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir trabajo en mercadona:

66 comentarios

12-09-2014 cristobal lopez gonzalez dice:
tengo 59 años mi nombre cristobal lopez, vivo en ugena toledo llevo 3 meses en desempleo y quiero trabajar, mi hijo trabajo en mercadona en torrejon de la calzada estuvo muy contento y ahora quisiera tener la oportunidad de trabajar yo. yo preferiblemente prefiero lo mas cerca de casa como a 25 o 30 km. Tengo certificado de discapacidad, pero no me impiden para el trabajo, por favor antes de que esto sea una dificultad, llamamen para una entrevista y opinen.
11-09-2014 Beatriz dice:
Hola me llamo Beatríz, me gustaría trabajar en mercadona porque creo que hay buen ambiente de trabajo , así como decir que estoy acostumbrada al trato de cara al publico ya que mis trabajos han sido todos referentes a la hostelería.
03-09-2014 jose dice:
hola quería comunicarles que me digáis como puedo echar un curriculum en mercadoda logística solo quiero de almacén no de supermercado espero su respuesta gracias y espero que me podáis ayudar
02-09-2014 Carolina Marcos Bonome dice:
Me es imposible mandar cv por internet a mercadona en Santa cruz de Tenerife y cuando lo quiero entregar en persona me dicen que hay que hacerlo por internet. Trabajaria en la seccion de reponedora o cajera ya que tengo esperiencia.
29-08-2014 luis dice:
buenas tardes, busco trabajo en una gran empresa como mercadona por su seriedad en todo sus recursos. tengo mucha experiencia en temas de organizacion del personal y otras gestiones. gracias
29-08-2014 isabel dice:
hola soy isabel me gustaria trabajar en mercadona seccion perfumeria buen trato con la gente en leon y provincia
11-08-2014 José Carlos dice:
Hola, entrando a la web de mercadona no es posible darse de alta como usuario. Te redirecciona a infojobs y a sus ofertas de trabajo. Por lo tanto no es posible enviar el curículum. Por favor, rectifiquen el artículo. Gracias y un saludo.
05-08-2014 elena dice:
hola me gustaria trabajar en mercadona e dejado curiculum y estoi esperando que me llame
03-08-2014 Antonio García vidal dice:
Hola me llamo Antonio y me gustaría trabajar en mercadona, soy una persona responsable y me gusta el trato con las personas.
01-08-2014 EVA MARIA UROZ dice:
Hola ,me llamo Eva y me gustaria trabajar en Mercadona de Castellón de la Plana.Responsable y con ganas de trabaja. Buen trato con el publico.
Vídeos destacados