Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir trabajo en La Caixa

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 4 (23 votos)
1 comentario
7 veces compartido
 
Cómo conseguir trabajo en La Caixa

La Caixa es actualmente la primera caja de ahorros de España y la tercera entidad financiera del país, y ejerce la actividad bancaria de forma indirecta a través de CaixaBank. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en el Banco Santander
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en La Caixa, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.lacaixa.es

2

En la parte inferior de la web de La Caixa, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros, teniendo selecionado Información Corporativa y clica.

3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a dos opciones. Primero puedes clicar directamente en Conoce las ofertas de trabajo; aunque, si lo prefieres puedes introducir directamente el CV en la base de datos de la empresa.

4

Si has seleccionado Conoce las ofertas de trabajo, encontrarás esta página donde La Caixa agrupa sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba si alguna de ellas encaja en tu perfil, para poder registrarte en su base de datos.

5

Si en la instrucción 3 has optado por introducir tu CV, esto es lo que te encontrarás en la web de la entidad: la posibilidad de introducir el CV o, si ya lo habías hecho con anterioridad, la posibilidad de cambiar o actualizar tus claves.

6

Después de aceptar los términos de privacidad, deberás rellenar estos campos para registrarte. El registro es el paso previo para poder introducir tu CV en la base de datos de La Caixa y poder acceder a sus ofertas de empleo.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en La Caixa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las finanzas en la familia.

Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir trabajo en La Caixa

Muy útil
1 comentario
isabel
soy una señora de 55 años, Auxiliar de Clínica con amplia experiencia. Actualmente me encuentro en situación de desempleo y en riesgo de exclusión social. LLevo muchos meses inscrita al programa INCORPORA de Caixa " sin obtener ninguna respuesta.

Pokemon Go para Smartphone
Cómo conseguir trabajo en La Caixa
1 de 6
Cómo conseguir trabajo en La Caixa