Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir trabajo en el Banco Santander

Paso a paso
1 comentario
4 veces compartido

El Banco Santander es el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil. En 2009, alcanzó un beneficio de 8.943 millones de euros, un 1% más que el año anterior, y repartió 4.919 millones de euros en forma de dividendos. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.

También te puede interesar: Cómo conseguir trabajo en La Caixa
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en el Banco Santander, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.bancosantander.es

2

En la parte superior de la web del Banco Santander, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.

3

El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a dos opciones. Primero puedes clicar directamente en Ofertas de Empleo; aunque, si lo prefieres puedes introducir directamente el CV en la base de datos de la empresa.

4

Si has seleccionado Ofertas de Empleo, encontrarás esta página donde el Banco Santander agrupa, por áreas, sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba si alguna de ellas es de tu interés, para poder registrarte en su base de datos.

5

Si en la instrucción 3 has optado por introducir tu CV, esto es lo que te encontrarás en la web de la entidad: la posibilidad de introducir el CV o, si ya lo habías hecho con anterioridad, la posibilidad de actualizar tus datos o recibir el código de candidato de alguna oferta.

6

Para introducir tu currículum y optar a las ofertas de trabajo de que dispone el Santander, deberás estar registrado, rellenando los campos que te piden en el siguiente formulario. Recibirás un email de confirmación y el último paso sería rellenar tu información personal, laboral, académica...

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir trabajo en el Banco Santander, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Finanzas Personales.

Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir trabajo en el Banco Santander

Muy útil
1 comentario
Marta
Hola, el mayor de mis deseos es trabajar en una entidad financiera, se me hace difícil el acceso... seguí el camino que me iba a conducir allí, empecé a estudiar Contador Público, ya estoy haciendo el penúltimo año... Espero poder cumplir el deseo...

Fitness para EMBARAZADAS
1 de 6