Cómo conseguir trabajo en el Banco Santander

El Banco Santander es el cuarto banco del mundo por beneficios y el octavo por capitalización bursátil. En 2009, alcanzó un beneficio de 8.943 millones de euros, un 1% más que el año anterior, y repartió 4.919 millones de euros en forma de dividendos. Seguramente, conseguir trabajo en una de sus filiales puede ser una opción de futuro mejor. Si no sabes cómo acceder a su bolsa de trabajo, en este artículo te lo explicamos, porque desde unComo.com queremos hacerte la vida más fácil.
Instrucciones
  1. Para ver las ofertas de trabajo que tienen disponibles en el Banco Santander, lo primero que debes hacer es ir a su página: www.bancosantander.es
  2. Paso 2 de 6 - En la parte superior de la web del <strong>Banco Santander</strong>, encontrarás una serie de enlaces. Busca <strong>Trabaja con nosotros</strong> y clica.
    En la parte superior de la web del Banco Santander, encontrarás una serie de enlaces. Busca Trabaja con nosotros y clica.
  3. Paso 3 de 6 - El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a dos opciones. Primero puedes clicar directamente en <strong>Ofertas de Empleo</strong>; aunque, si lo prefieres puedes introducir directamente el<strong> CV</strong> en la base de datos de la empresa.
    El enlace te llevará a otra página, donde en la parte central encontrarás la información referida a dos opciones. Primero puedes clicar directamente en Ofertas de Empleo; aunque, si lo prefieres puedes introducir directamente el CV en la base de datos de la empresa.
  4. Paso 4 de 6 - Si has seleccionado <strong>Ofertas de Empleo</strong>, encontrarás esta página donde el <strong>Banco Santander</strong> agrupa, por áreas, sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba si alguna de ellas es de tu interés, para poder registrarte en su base de datos.
    Si has seleccionado Ofertas de Empleo, encontrarás esta página donde el Banco Santander agrupa, por áreas, sus ofertas disponibles con un enlace. Selecciona la que más te interese y comprueba si alguna de ellas es de tu interés, para poder registrarte en su base de datos.
  5. Paso 5 de 6 - Si en la instrucción 3 has optado por introducir tu CV, esto es lo que te encontrarás en la web de la entidad: la posibilidad de introducir el CV o, si ya lo habías hecho con anterioridad, la posibilidad de actualizar tus datos o recibir el código de candidato de alguna oferta.
    Si en la instrucción 3 has optado por introducir tu CV, esto es lo que te encontrarás en la web de la entidad: la posibilidad de introducir el CV o, si ya lo habías hecho con anterioridad, la posibilidad de actualizar tus datos o recibir el código de candidato de alguna oferta.
  6. Paso 6 de 6 - Para introducir tu currículum y optar a las ofertas de trabajo de que dispone el <strong>Santander</strong>, deberás estar registrado, rellenando los campos que te piden en el siguiente formulario. Recibirás un email de confirmación y el último paso sería rellenar tu información personal, laboral, académica...
    Para introducir tu currículum y optar a las ofertas de trabajo de que dispone el Santander, deberás estar registrado, rellenando los campos que te piden en el siguiente formulario. Recibirás un email de confirmación y el último paso sería rellenar tu información personal, laboral, académica...
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir trabajo en el Banco Santander, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Las finanzas en la familia.
Necesitas
  • internet
Consejos
  • Puedes ver las ofertas que te interesen sin estar registrado y realizar el registro en el caso de que te interese alguna.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir trabajo en el banco santander:

1 comentario

14-09-2012 Marta dice:
Hola, el mayor de mis deseos es trabajar en una entidad financiera, se me hace difícil el acceso... seguí el camino que me iba a conducir allí, empecé a estudiar Contador Público, ya estoy haciendo el penúltimo año... Espero poder cumplir el deseo...
Vídeos destacados