Te preguntas ¿Cómo conseguir trabajo como maestro o profesor? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo conseguir trabajo como maestro o profesor

Cómo conseguir trabajo como maestro o profesor
Ya sea que esté buscando un turno más corto, un aumento de sueldo o un ambiente más cordial de trabajo, buscar y obtener un trabajo nuevo como maestro requiere tiempo y esfuerzo. Al prepararte con anticipación para hacer el cambio, usted disminuirá su ansiedad y aumentará sus probabilidades de obtener la posición que usted desea. Hay varias cosas que usted puede hacer para asegurar un cambio sin problemas de su trabajo anterior al nuevo.
Instrucciones
1
Actualice su curriculum vitae a fin de reflejar toda la información pertinente. Añada su posición actual y detalle sus funciones, actualice su dirección y número de teléfono, e incluya algún tipo de educación adicional y cursos de desarrollo profesional que haya completado.
2
Busque varios puestos de trabajo que sean acordes a sus preferencias. Si usted elige sobre la base de la reputación de una escuela, la ubicación geográfica o aberturas en los temas que le gustaría enseñar, determine algunos criterios para la selección de las posiciones que le atraigan.
3
Saque partido de la entrevista. Hable acerca de su amor por la enseñanza, los atributos y habilidades especiales que aportan a la clase, y su éxito en su posición actual. Séa valiente a la hora de describir sus puntos fuertes. Siga siendo honesto acerca de cualquier debilidad que pueda tener, y esboce un plan para mejorar sus habilidades. Ofrezca también, cartas de recomendación, y proporcione al entrevistador información de contacto actualizada para su referencia.
4
Acepte la mejor oferta. Sólo usted puede determinar cuáles son los criterios que cada escuela reúne en su lista de trabajo ideal. Sopese los pros y los contras, y elija la escuela y el distrito donde cree que va a ser más feliz. Ya sea una oportunidad para presidir un comité importante, obtener una mayor participación de los padres o enseñar a los niños superdotados, por lo general hay algo que hace que una oferta se destaque entre las demás.
5
Deje su posición anterior en buenos términos. De la debida notificación al distrito que se va, ate cabos sueltos y deje el aula en perfecto estado. Si abandona a mitad de año, cree un manifiesto de información importante que el nuevo profesor necesite saber.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir trabajo como maestro o profesor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Convertirse en un profesional.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir trabajo como maestro o profesor

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Convertirse en un profesional y a la Newsletter.