Cómo conseguir más followers en Twitter de manera automática

Si, actualmente, estás empezando un negocio y usas Twitter para enviar a tus futuros clientes todas las actualizaciones de tu página web y derivados, estamos seguros de que te interesará conseguir más followers. Aparece como una de las mejores soluciones Twollow.com, una site que ofrece el servicio de realizar auto-follow a todos los usuarios que hayan escrito, recientemente, las palabras claves que ofrezcas al programa.

¿todavía no sabes cómo ganar seguidores sin ningún esfuerzo y de manera automática? Sigue leyendo.
Instrucciones
  1. Accede a la cuenta de tu empresa en Twitter. Si todavía no tienes una, puedes registrarte a través de la página web www.twitter.com.
  2. Dirígete a Twollow.com y selecciona ‘Start with Free Account’.
  3. Proporciona en el formulario tu correo electrónico y contraseña y, seguidamente, selecciona ‘Create my account’.
  4. Acude a la zona inferior de la página y pulsa en ‘Add a Twitter account’. De manera automática, aparecerá un anuncio en la página de Twitter preguntándote si autorizas a twollow2Dev para que utilice tu cuenta; selecciona ‘Autorizar la aplicación’.
  5. Con la cuenta vinculada, selecciona ‘Dashboard’ en el menú principal, situado justo a la derecha de la página web.
  6. Escribe, en la sección ‘Add a keyword’, las palabras claves de tu empresa y pulsa en ‘Add’.
  7. Abre ‘Follow Suggestions’ y espera mientras la página realiza auto-follow a las personas relevantes a las palabras claves sugeridas en el paso anterior.
  8. Revisa constantemente si las palabras claves utilizadas funcionan correctamente a la hora de conseguir buenos seguidores para tu empresa en Twitter; modifícalas y prueba con diferentes para mejorar los resultados.
  9. ¿Funciona correctamente? La cuenta básica que has escogido para Twollow es gratuita, pero puedes disfrutar de los diferentes paquetes que ofrecen dirigiéndote al menú principal y seleccionando el que te resulte conveniente.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir más followers en Twitter de manera automática, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir más followers en twitter de manera automática:

9 comentarios

07-11-2013 dice:
Es una lástima que ya no exista esta página, si alguien sabe si ha cambiado de dominio ó de un programa similar que lo comunique por favor. Gracias.
08-09-2013 dice:
Sigueme y te sigo @R_Alejandro2013
03-09-2013 dice:
me encanta esto
03-09-2013 dice:
eso eh real dale
27-07-2013 dice:
sigan a @f17andres Y los amantes de la serie de naruto sigan a @f17naruto
26-07-2013 dice:
Si me sigues te sigo! @bustamantej
06-07-2013 dice:
Siganme y yo los sigo.... https://twitter.com/rudevnebo
26-06-2013 dice:
como consigo mas seguidors
21-06-2013 dice:
como ssepuede consegir segidores en twitter
Vídeos destacados