Te preguntas ¿Cómo conseguir más followers en Twitter de manera automática? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo conseguir más followers en Twitter de manera automática

Si, actualmente, estás empezando un negocio y usas Twitter para enviar a tus futuros clientes todas las actualizaciones de tu página web y derivados, estamos seguros de que te interesará conseguir más followers. Aparece como una de las mejores soluciones Twollow.com, una site que ofrece el servicio de realizar auto-follow a todos los usuarios que hayan escrito, recientemente, las palabras claves que ofrezcas al programa.

¿todavía no sabes cómo ganar seguidores sin ningún esfuerzo y de manera automática? Sigue leyendo.
Instrucciones
1
Accede a la cuenta de tu empresa en Twitter. Si todavía no tienes una, puedes registrarte a través de la página web www.twitter.com.
2
Dirígete a Twollow.com y selecciona ‘Start with Free Account’.
3
Proporciona en el formulario tu correo electrónico y contraseña y, seguidamente, selecciona ‘Create my account’.
4
Acude a la zona inferior de la página y pulsa en ‘Add a Twitter account’. De manera automática, aparecerá un anuncio en la página de Twitter preguntándote si autorizas a twollow2Dev para que utilice tu cuenta; selecciona ‘Autorizar la aplicación’.
5
Con la cuenta vinculada, selecciona ‘Dashboard’ en el menú principal, situado justo a la derecha de la página web.
6
Escribe, en la sección ‘Add a keyword’, las palabras claves de tu empresa y pulsa en ‘Add’.
7
Abre ‘Follow Suggestions’ y espera mientras la página realiza auto-follow a las personas relevantes a las palabras claves sugeridas en el paso anterior.
8
Revisa constantemente si las palabras claves utilizadas funcionan correctamente a la hora de conseguir buenos seguidores para tu empresa en Twitter; modifícalas y prueba con diferentes para mejorar los resultados.
9
¿Funciona correctamente? La cuenta básica que has escogido para Twollow es gratuita, pero puedes disfrutar de los diferentes paquetes que ofrecen dirigiéndote al menú principal y seleccionando el que te resulte conveniente.
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir más followers en Twitter de manera automática, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online.
Necesitas
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Una cuenta en Twitter.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir más followers en twitter de manera automática

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Marketing Online y a la Newsletter.

9 comentarios

Walter dijo: 07-11-2013 Es una lástima que ya no exista esta página, si alguien sabe si ha cambiado de dominio ó de un programa similar que lo comunique por favor. Gracias.
@R_Alejandro2013 dijo: 08-09-2013 Sigueme y te sigo @R_Alejandro2013
maicol dijo: 03-09-2013 me encanta esto
maicol dijo: 03-09-2013 eso eh real dale
andres dijo: 27-07-2013 sigan a @f17andres Y los amantes de la serie de naruto sigan a @f17naruto
Max dijo: 26-07-2013 Si me sigues te sigo! @bustamantej
Rudy dijo: 06-07-2013 Siganme y yo los sigo.... https://twitter.com/rudevnebo
brayan hoconel dijo: 26-06-2013 como consigo mas seguidors
jhon dijo: 21-06-2013 como ssepuede consegir segidores en twitter