Hacer la declaración de renta

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta

Si ya has solicitado el borrador, te recomendamos que antes de confirmarlo, procedas a comprobar tus datos fiscales de esta manera, con tu número de referencia te será muy sencillo acceder a esta información fiscal que puedes verificar tanto en el momento de pedir el borrador como a posteriori. Así que no dejes de leer Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta.

Necesitarás:
  • número de referencia para acceder
  • internet
También te puede interesar: Cómo denunciar la economía sumergida
Pasos a seguir:
1

Desde la misma pantalla en la que pediste el borrador, puedes acceder a toda tu información. Para ello, pon el número de referencia que te llegó por sms y clica en Servicios de modificación y confirmación del borrador.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 1
2

En la siguiente pantalla, te aparecerán muchos links a diferentes cuestiones. En la parte central de Servicios Disponibles, busca y clica sobre Consultar datos fiscales.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 2
3

En la siguiente pantalla, te pedirán la identificación, que aceptes los términos de uso y que introduzcas el número de referencia. Clica Acceder.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 3
4

En la siguiente pantalla te aparecerán los datos fiscales de la renta. Comprueba que todo esté correcto y ya podrás confirmar el borrador.

Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Legal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
por que nose como leer datos fiscales
1 de 5
Cómo comprobar mis datos fiscales para la renta
X