Cómo comprar en Alibaba

Cómo comprar en Alibaba
Alibaba es la web más grande del mundo en cuanto a compra-venta de productos entre mayoristas. Es una página web ideal para comprar productes en China y importarlos a España. Alibaba es una empresa propiedad en parte de Yahoo.com. Alibaba tiene disponible sus servicios para aproximadamente 240 países y sus usuarios ya se cuentan en más de cinco millones. Para saber como comprar en Alibaba debes seguir las siguientes instrucciones:
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Busca el producto que quieras <strong>comprar en Alibaba</strong>, ya sea a través del buscador como a través de las categorias. Recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.
    Busca el producto que quieras comprar en Alibaba, ya sea a través del buscador como a través de las categorias. Recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.
  2. Paso 2 de 5 - Haz click en el botón "Contact Supplier", contactar con el proveedor, en la página del producto que quieras comprar en Alibaba.
    Haz click en el botón "Contact Supplier", contactar con el proveedor, en la página del producto que quieras comprar en Alibaba.
  3. Paso 3 de 5 - Rellena el formulario de contacto en alibaba.com acuerdate de poner el detalle de lo que quieres datos como el país, el número de productos, las características del pago son importantes.
    Rellena el formulario de contacto en alibaba.com acuerdate de poner el detalle de lo que quieres datos como el país, el número de productos, las características del pago son importantes.
  4. Es important que selecciones los checks que hay encima del botón de enviar formulario para que te recuerden cuando vas a recibir respuesta sobre tu propuesta.
  5. Pide varios presupuesto es alibaba.com a veces hay muchas diferencias entre proveedores.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo comprar en Alibaba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Negocios por Internet.
Consejos
  • Antes de hacer tu comprar en alibaba mira la página de proveedor que tiene cada proveedor, allí podrás visitar su web y ver otra info de contacto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo comprar en alibaba:

39 comentarios

17-10-2014 ELENA dice:
QUISIERA SABER SI HAY ENVIOS A MEXICO
22-09-2014 Myrta dice:
Hola mi nombre es Myrta y quisiera saber que debo hacer si yo quiero comprar un solo producto/unidad para mi uso personal. Como funciona lo de los precios. Para que me salga barato un producto yo tengo que comprar por unidades o puedo comprar por ejemplo una sola unidad.
16-09-2014 betty dice:
necesito comprar una plaqueta para heladera samsung, alguien me puede decir como hacerlo a que pagina tengo que ir gracias
18-08-2014 Jose de Jesus Lopez Garcia dice:
Es la primera vez que voy a comprar en Alibaba.com a un proveedor chino, ya me mandaron la cotizacion y ya tengo el PI#, pero ahora no se como cerrar el trato y hacer el pago correspondiente a ese PI, alguien que pueda ayudarme?? Creo que tengo que meterme a paypal en la opcion de Add Founds, y realizar un traspaso por el monto exacto cotizado, pero ya luego no se que sigue. Con respecto a un comentario de que los chinos de Alibaba estafan negando pagos de paypal es mentira, igual y le toco mala suerte, pero a mi me recomendaron los mismos proveedores chinos hacer el pago por paypal ya que mediante alibaba hacen un cargo del 5% extra.
03-07-2014 Alibaba Español staff dice:
En nombre de Alibaba Español te damos las gracias por tu articulo, tambien os recordamos que si teneis alguna duda y quereis un trato personalizado y directo podeis seguirnos en nuestra comunidad oficial (recientemente creadas) de Twitter twitter.com/Alibaba_Espanol o en nuestra comunidad de Facebook Alibaba Espanol, alli os daremos soporte rapido a todas vuestras dudas y consultas.
06-06-2014 Usuario Anónimo dice:
No da mayor información que la que obtenéis en la misma página de alibaba.
30-05-2014 YANET TORRES dice:
quiero saber si ustedes envian pedidos a cartagena (colombia)
07-05-2014 eva hernandez dice:
puedo hacer embios desde su firma hacia cuba? gracias...
05-05-2014 alex dice:
hola a todos en alibaba secion informatica hay mas de 1 millon de chinos dispuestos a estafarte lo puedes comprobar exigeles el pago por paypal y ninguno te lo acepta. haces un recorrido por las paginas y te contestan sin saber porque ofreciendote ordenadores originales desde 50$
24-03-2014 Marco dice:
esto es mentira, cuando hice negocios con un proveedor chino, aún así viendo todos los pros y contra, fui estafado. E inclusive cuando fui al consulado para ver si en algo me pudiesen ayudar, su única respuesta es "lo procederemos". Me dijeron que en la cámara de comercio de lima o en adex podrían darme información confiable sobre mi proveedor o comprador internacional.
Vídeos destacados