Cómo comprar en Alibaba

Cómo comprar en Alibaba
Alibaba es la web más grande del mundo en cuanto a compra-venta de productos entre mayoristas. Es una página web ideal para comprar productes en China y importarlos a España. Alibaba es una empresa propiedad en parte de Yahoo.com. Alibaba tiene disponible sus servicios para aproximadamente 240 países y sus usuarios ya se cuentan en más de cinco millones. Para saber como comprar en Alibaba debes seguir las siguientes instrucciones:
Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - Busca el producto que quieras <strong>comprar en Alibaba</strong>, ya sea a través del buscador como a través de las categorias. Recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.
    Busca el producto que quieras comprar en Alibaba, ya sea a través del buscador como a través de las categorias. Recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.
  2. Paso 2 de 5 - Haz click en el botón "Contact Supplier", contactar con el proveedor, en la página del producto que quieras comprar en Alibaba.
    Haz click en el botón "Contact Supplier", contactar con el proveedor, en la página del producto que quieras comprar en Alibaba.
  3. Paso 3 de 5 - Rellena el formulario de contacto en alibaba.com acuerdate de poner el detalle de lo que quieres datos como el país, el número de productos, las características del pago son importantes.
    Rellena el formulario de contacto en alibaba.com acuerdate de poner el detalle de lo que quieres datos como el país, el número de productos, las características del pago son importantes.
  4. Es important que selecciones los checks que hay encima del botón de enviar formulario para que te recuerden cuando vas a recibir respuesta sobre tu propuesta.
  5. Pide varios presupuesto es alibaba.com a veces hay muchas diferencias entre proveedores.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo comprar en Alibaba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Negocios por internet.
Consejos
  • Antes de hacer tu comprar en alibaba mira la página de proveedor que tiene cada proveedor, allí podrás visitar su web y ver otra info de contacto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo comprar en alibaba:

35 comentarios

03-07-2014 Alibaba Español staff dice:
En nombre de Alibaba Español te damos las gracias por tu articulo, tambien os recordamos que si teneis alguna duda y quereis un trato personalizado y directo podeis seguirnos en nuestra comunidad oficial (recientemente creadas) de Twitter twitter.com/Alibaba_Espanol o en nuestra comunidad de Facebook Alibaba Espanol, alli os daremos soporte rapido a todas vuestras dudas y consultas.
06-06-2014 Usuario Anónimo dice:
No da mayor información que la que obtenéis en la misma página de alibaba.
30-05-2014 YANET TORRES dice:
quiero saber si ustedes envian pedidos a cartagena (colombia)
07-05-2014 eva hernandez dice:
puedo hacer embios desde su firma hacia cuba? gracias...
05-05-2014 alex dice:
hola a todos en alibaba secion informatica hay mas de 1 millon de chinos dispuestos a estafarte lo puedes comprobar exigeles el pago por paypal y ninguno te lo acepta. haces un recorrido por las paginas y te contestan sin saber porque ofreciendote ordenadores originales desde 50$
24-03-2014 Marco dice:
esto es mentira, cuando hice negocios con un proveedor chino, aún así viendo todos los pros y contra, fui estafado. E inclusive cuando fui al consulado para ver si en algo me pudiesen ayudar, su única respuesta es "lo procederemos". Me dijeron que en la cámara de comercio de lima o en adex podrían darme información confiable sobre mi proveedor o comprador internacional.
12-03-2014 karen caballos dice:
quiero saber si uno puede comprar un solo articulo o 5 10 o debe de ser en cantidades grandes
11-03-2014 NELSON dice:
DESEO COMPRAR UNOS PRODUCTOS EN ALIBABA, COMO DEBO REALMENTE PROCEDER PARA ELEGIR UNA CANTIDAD EXACTA PARA LUEGO COMPRAR. GRACIAS.
21-01-2014 Isabel Victoria dice:
como se que el proveedor no me estafará, ahi alguna manera que conoscan de consultar sobre la veracidad del proveedor chino? Gracias. atte Isabel Landa
07-01-2014 Usuario Anónimo dice:
por que he realiado todas estas indicaciones y he sido estafado al igual que muchos compradores, incluso por provedores gold
Vídeos destacados