Te preguntas ¿Cómo comprar en Alibaba? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo comprar en Alibaba

Cómo comprar en Alibaba
Alibaba es la web más grande del mundo en cuanto a compra-venta de productos entre mayoristas. Es una página web ideal para comprar productes en China y importarlos a España. Alibaba es una empresa propiedad en parte de Yahoo.com. Alibaba tiene disponible sus servicios para aproximadamente 240 países y sus usuarios ya se cuentan en más de cinco millones. Para saber como comprar en Alibaba debes seguir las siguientes instrucciones:
Instrucciones
1
Busca el producto que quieras comprar en Alibaba, ya sea a través del buscador como a través de las categorias. Recuerda que Alibaba no está en español con lo que deberás introducir una búsqueda en inglés.
2
Haz click en el botón "Contact Supplier", contactar con el proveedor, en la página del producto que quieras comprar en Alibaba.
3
Rellena el formulario de contacto en alibaba.com acuerdate de poner el detalle de lo que quieres datos como el país, el número de productos, las características del pago son importantes.
4
Es important que selecciones los checks que hay encima del botón de enviar formulario para que te recuerden cuando vas a recibir respuesta sobre tu propuesta.
5
Pide varios presupuesto es alibaba.com a veces hay muchas diferencias entre proveedores.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo comprar en Alibaba, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Negocios por internet.
Consejos
  • Antes de hacer tu comprar en alibaba mira la página de proveedor que tiene cada proveedor, allí podrás visitar su web y ver otra info de contacto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo comprar en alibaba

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Negocios por internet y a la Newsletter.

30 comentarios

Marco dijo: 24-03-2014 esto es mentira, cuando hice negocios con un proveedor chino, aún así viendo todos los pros y contra, fui estafado. E inclusive cuando fui al consulado para ver si en algo me pudiesen ayudar, su única respuesta es "lo procederemos". Me dijeron que en la cámara de comercio de lima o en adex podrían darme información confiable sobre mi proveedor o comprador internacional.
karen caballos dijo: 12-03-2014 quiero saber si uno puede comprar un solo articulo o 5 10 o debe de ser en cantidades grandes
NELSON dijo: 11-03-2014 DESEO COMPRAR UNOS PRODUCTOS EN ALIBABA, COMO DEBO REALMENTE PROCEDER PARA ELEGIR UNA CANTIDAD EXACTA PARA LUEGO COMPRAR. GRACIAS.
Isabel Victoria dijo: 21-01-2014 como se que el proveedor no me estafará, ahi alguna manera que conoscan de consultar sobre la veracidad del proveedor chino? Gracias. atte Isabel Landa
Usuario Anónimo dijo: 07-01-2014 por que he realiado todas estas indicaciones y he sido estafado al igual que muchos compradores, incluso por provedores gold
marybel dijo: 21-12-2013 hola yo realise un pedido de unas botas de jeans hace tres meses y hasta ahora no ha llegado, llamo y no me atienden,le mando email y no los contesta o algunas veces llamo y me contesta la prima diciendome que ella ya no vive en ese lugar ya hice la denuncia correspondiente estoy en espera para ver que pasa
pablo dijo: 14-11-2013 es fiable comprar en alibaba?,como se deveria hacer el pago ?por paypal es seguro?. estoy interesado en varios provedores perro la verdad que no se.
Usuario Anónimo dijo: 12-11-2013 ya realice lo que comentas lo que quiero saber es como hago el pedido ya tengo el producto a comprar ya platique con proveedor y quiero pagar con paypal
roxana dijo: 27-10-2013 hola deseo comprar en alibaba y no se como... ya tengo el articulo pero no se como concretar el negocio tengo cuenta en alibaba me contestan pero no llego a concretar nada. soy de argentina
Jesus Rivera dijo: 20-10-2013 Saludos: Quiero saber si es confiable comprar en Alibaba, Ya que he oido decir que es un fraude comprar en alibaba, me han dicho que las compras no llegan o envian lo que no es.
kris dijo: 08-10-2013 hola, me gustaria saber donde puedo conseguir 100 usb baratos en china
SOLEDAD dijo: 01-10-2013 tenemos una tienda de perfumes a granel y me gustaría si es posible conseguir botellas recargables pequeñas o envases de cristal atomizadores para perfumes. las cantidades serian al por mayor, siempre que llegasemos a un acuerdo calidad precio, responsabilidad en los envios, devoluciones en caso de roturas etc. SI ES POSIBLE CONTESTARME EN ESPAÑOL
luis eduardo lugo vehga dijo: 24-09-2013 puedo comprar un solo producto por internet? y me lo pueden hacer llegar a colombia?
juan dijo: 22-09-2013 quiero comprar vehículos desde esa pagina , pero es demasiado dinero para arriesgarse , las compras son seguras ?? alguien que tenga experiencia responda porfa ...
Margoth vega dijo: 26-08-2013 Que proveedor tienen en colombia para comprardos dos bases giratoria cromó de la silla CB-b02
Usuario Anónimo dijo: 20-08-2013 Me gustaría saber como puedo elegir un buen vendedor de calidad
maximiliano dijo: 10-08-2013 como puedo comprar un eje trasero de un quads chino atv yj de 200
Usuario Anónimo dijo: 01-08-2013 No entiendo los costos de los artículos y detalles asi como compra mínima y trae dos precios y ay precios demasiado económicos exageradamente...
KIM PIAMO dijo: 11-07-2013 HOLA ALIBABA ES UNA COMPRA SEGURA HE LEIDO QUE SON ESTAFAS PERO OTROS DICEN QUE ES BUENO
Usuario Anónimo dijo: 08-07-2013 no encuentro lo que busco
reynaldo dijo: 04-07-2013 como compraran un carro en alibaba y enviarlo a PERU puerto callao
Usuario Anónimo dijo: 21-06-2013 es la primera vez que voy a comprar en la pagina, y no me dice lo mas importante, se comprar, pero quiero saber cuanto tiempo tarda la mercadería,a donde llega. como realizar el pago. y si es 100% confiable. gracias.
washington horacio dijo: 17-06-2013 necesito saber el costo por metro, de impulsion de cadena us-7080, reparto de la combinacion de la cadena, reparto de la combinacion de la cadena c-188
Marlen dijo: 12-06-2013 Hola quiero saber si me pueden fabricar unos platos para comida de mascotas en plástico. quisiera saber los costos de moldes y los precios por unidad de cada platito, también costos de envió y detalles, ya que mi empresa se encuentra en Costa Rica. Actualmente lo producimos en cerámica por lo que ahora deseamos cambiarlo a plástico. puedo proveerles una muestra para que tengan una guía a la hora de fabricar los moldes. Les agradecemos toda la ayuda que nos puedan brindar.
Ruben Ramos V. dijo: 28-05-2013 Buenas tardes, si deseo cotizar una maquina armadora de cajas de madera como debería buscarla en la pagina, gracias.
Buenaventura Segura dijo: 23-05-2013 Necesito me informen si ustedes fabrican: Portátil plegables de silicona para tazas y botellas: Manijas plásticas para tazas de te de vidrio de Café de Vasos de distintas medidas y manijas de plástico para taza de Bebe. Etc. solicito precios medidas y si es posible me envíen una muestra contra reembolso de cada producto, yo efectuó reciclado de botellas de vidrios gracias.
Celia Montes Acosta dijo: 12-05-2013 hola ! mi nombre es celia , quiero saber cómo puedo comprar un celular y una tablet atravez de este medio. yo estoy viviendo en Argentina ,pero quiero que estos dos articulos lo reciban en el Perú y yo pagarlo aqui , mi pregunta es la sgte: cómo es la forma de pago atravez de alguna entidad bancaria ó cómo ? bueno la tablet que quiero es una Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas y el celular tendria que ser uno de esos que modernos que piden los chicos de 16 años .agradesco su atención y espero respuesta pronta . bye.
Daniel  dijo: 04-02-2013 Necesito comprar velas para pasteles.... a granel....
JUAN ANTONIO APARICIO MARTINEZ dijo: 30-11-2012 QUIERO INFORMACION SOBRE PRODUCTOS EN TAIWAM
Joan dijo: 30-04-2012 hola,quisiera hacer una compra de una fabrica china y me dicen que lo haga con el metodo fideicomiso que no he utilizado nunca y me gustaria saber si es un metodo seguro o si hay otro mas seguro y fiable