Cómo calcular los costos fijos por unidad


Cómo calcular los costos fijos por unidad
Los costos fijos son los costos de fabricación que no cambian con el volumen de producción de una empresa. Por ejemplo, si sus costos fijos son de  1,000 euros al mes, entonces no importa si haces 10 unidades o 1000 unidades, sus costos fijos siguen siendo los mismos. Por ello, los costos fijos varían en función de cada unidad. Los costos fijos incluyen cualquier cosa que no cambia con la producción, como el salario o gasto de alquiler.
Instrucciones
  1. Determine sus costos fijos totales en la industria manufacturera. Su libro mayor debe mantener esta información. Si usted no tiene un sistema de contabilidad, en su lugar, puede ver a través de sus recibos y determinar qué ingresos se producen cada mes por el mismo importe. Por ejemplo, suponga calcular los costos fijos a 1,000 euros por mes.
  2. Determine el número de unidades producidas durante el mes. Tomando el ejemplo anterior, supongamos que usted produce 2.000 unidades.
  3. Divida sus gastos fijos por unidades producidas. Siguiendo el ejemplo, 1,000 euros dividido por 2.000 unidades es igual a $ 0.5 por unidad.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo calcular los costos fijos por unidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cálculos financieros.
Consejos
  • No es necesario calcular los costes fijos por unidad mensualmente. Este cálculo funciona en un período de tiempo, siempre y cuando nos fijamos en los costos fijos y las unidades producidas para ese período de tiempo, como una semana o un año.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo calcular los costos fijos por unidad:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant