Buscar empleo

Cómo buscar trabajo en Sevilla

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo buscar trabajo en Sevilla
Imagen: granadablogs.com

El mercado laboral español es bastante competitivo, y en el que la formación del demandante es uno de los factores primordiales que condiciona y priva en el acceso al trabajo en Sevilla. La tendencia laboral en Sevilla indica que sólo consigue trabajo quien tenga el currículo más completo.Según algunos expertos, las zonas que ofrecen mayores posibilidades de colocación laboral son Madrid, Cataluña y el Arco Mediterráneo, donde destacan las ciudades de Sevilla, Alicante, Valencia y Barcelona . También ofrecen buenas perspectivas Navarra, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a buscar trabajo en Sevilla.

También te puede interesar: Cómo organizarse para buscar trabajo
Pasos a seguir:
1

Dirígite a la ofina del inem de Sevilla que está en la siguiente dirección: D.P. SEVILLA - AVDA. BLAS INFANTE, 4

2

Dirígete a la web de la junta de Andalucía y busca la opción “empleo y formación” - http://www.juntadeandalucia.es/temas/personas/empleo.html y allí busca empleo en Sevilla.

3

Busca en Google la palabra clave relacionada con tu profesión y añade Sevilla, visita todas las páginas webs que te aparecen en las primera cinco páginas del buscador, son las ofertas de empleo más interesantes en Sevilla.

4

Deja tu currículum en las páginas web más importantes para buscar empleo en Sevilla: infojobs.net, laboris.net, infoempleo.com

5

Visita la página web de páginas amarillas y busca las empresas de Sevilla que te interesan y visítalas para entregar tu currículum vitae en mano.

6

Compra los periódicos locales de Sevilla o visita sus webs para buscar trabajo en Sevilla.

7

Visita directamente las empresas más conocidas de Sevilla, sobre todo en las épocas de mayor contratación, setiembre y enero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo buscar trabajo en Sevilla, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Empleo.

Consejos
  • Para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en Sevilla deberás tener actualizado el currículum vitae.
  • Es recomendable adjuntar a tu currículum vitae una carta de presentación explicando tus motivaciones para conseguir este puesto de trabajo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Sevillana84
SI LLEVAS MAS DE TRES AÑO, HACIENDO JUSTO TODO LO QUE HAS INDICADO, Y SIGUES EN LA MISMA SITUACIÓN???? Con titulación superior universitaria, dos master, experiencia como voluntaria, experiencia en varias campos profesionales no superior a un año cada uno. QUE HACER? Desesperante, indignante y muy bonito dar indicaciones faciles cuando queda constatado que no es la salida
daniel
si tienes mas de 3 años buscando y no consigues es por dos cosas un crees que vales demasiado y que la vida deberia pagarte de alguna manera tu existencia y por eso no puedes aceptar algo menor a tu categoria profecional porque alguien te esta esperando (estas muy equivocada) o sencillamente no has buscado
Imagen: granadablogs.com
Cómo buscar trabajo en Sevilla
X