Cómo buscar trabajo en Murcia

Cómo buscar trabajo en Murcia

La Comunidad de Murcia es una de las comunidad autónomas más deprimidas de España y en concreto en la provincia de Murcia es complicado encontrar trabajo. Pero siempre hay que luchas he intentar buscar un trabajo que se ajuste a tu perfil. A continuación os explicamos que pasos hay que seguir para buscar un empleo en Murcia:

Imagen: fuenteprimaria.blogspot.com

Instrucciones
  1. Dirígite a la ofina del inem de Murcia que está en la siguiente dirección: D.P. MURCIA - PLAZA VINADEL, 10, BAJO

  2. Dirígete a la web de la Comunidad de Murcia- allí busca empleo en Murcia: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=36&IDTIPO=140&RASTRO=c$m

  3. Busca en Google la palabra clave relacionada con tu profesión y añade Murcia, visita todas las páginas webs que te aparecen en las primera cinco páginas del buscador, son las ofertas de empleo más interesantes en Murcia.

  4. Deja tu currículum en las páginas web más importantes para buscar empleo en Murcia: infojobs.net, laboris.net, infoempleo.com

  5. Visita la página web de páginas amarillas y busca las empresas de Murcia que te interesan y visítalas para entregar tu currículum vitae en mano.

  6. Compra los periódicos locales de Murcia o visita sus webs para buscar trabajo en Murcia.

  7. Visita directamente las empresas más conocidas de Murcia, sobre todo en las épocas de mayor contratación, setiembre y enero.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo buscar trabajo en Murcia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en Murcia deberás tener actualizado el currículum vitae.
  • Es recomendable adjuntar a tu currículum vitae una carta de presentación explicando tus motivaciones para conseguir este puesto de trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo buscar trabajo en murcia:

Vídeos destacados