Cómo buscar trabajo en Granada

Cómo buscar trabajo en Granada

El mercado laboral español es bastante competitivo, y en el que la formación del demandante es uno de los factores primordiales que condiciona y priva en el acceso al trabajo en Granada. La tendencia laboral en Granada indica que sólo consigue trabajo quien tenga el currículo más completo.Según algunos expertos, las zonas que ofrecen mayores posibilidades de colocación laboral son Madrid, Cataluña y el Arco Mediterráneo, donde destacan las ciudades de Málaga, Alicante, Valencia y Barcelona . También ofrecen buenas perspectivas Navarra, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a buscar trabajo en Granada:

Instrucciones
  1. Dirígite a la ofina del inem de Granada que está en la siguiente dirección: D.P. GRANADA - C/ MIRLO 4

  2. Dirígete a la web de la junta de Andalucía y busca la opción “empleo y formación” - http://www.juntadeandalucia.es/temas/personas/empleo.html y allí busca empleo en Granada.

  3. Busca en Google la palabra clave relacionada con tu profesión y añade Granada, visita todas las páginas webs que te aparecen en las primera cinco páginas del buscador, son las ofertas de empleo más interesantes en Granada.

  4. Deja tu currículum en las páginas web más importantes para buscar empleo en Granada: infojobs.net, laboris.net, infoempleo.com

  5. Visita la página web de páginas amarillas y busca las empresas de Granada que te interesan y visítalas para entregar tu currículum vitae en mano.

  6. Compra los periódicos locales de Granada o visita sus webs para buscar trabajo en Granada.

  7. Visita directamente las empresas más conocidas de Granada, sobre todo en las épocas de mayor contratación, setiembre y enero.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo buscar trabajo en Granada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en Granada deberás tener actualizado el currículum vitae.
  • Es recomendable adjuntar a tu currículum vitae una carta de presentación explicando tus motivaciones para conseguir este puesto de trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo buscar trabajo en granada:

2 comentarios

09-07-2014 Pablo Fortuanto Cruz Salcedo dice:
Cuales son los trabajos mas rapidos en conseguir
19-12-2012 JOSE ANTONIO PLAZA dice:
como buscar trabajo en nueva zelanda
Vídeos destacados