Cómo buscar trabajo en Cádiz

Cómo buscar trabajo en Cádiz

El mercado laboral español es bastante competitivo, y en el que la formación del demandante es uno de los factores primordiales que condiciona y priva en el acceso al trabajo en Cádiz. La tendencia laboral en Cádiz indica que sólo consigue trabajo quien tenga el currículo más completo.Según algunos expertos, las zonas que ofrecen mayores posibilidades de colocación laboral son Madrid, Cataluña y el Arco Mediterráneo, donde destacan las ciudades de Málaga, Alicante, Valencia y Barcelona . También ofrecen buenas perspectivas Navarra, el País Vasco, La Rioja y Andalucía. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a buscar trabajo en Cádiz.

Foto: commons.wikimedia.org

Instrucciones
  1. Dirígite a la ofina del inem de Cádiz que está en la siguiente dirección: D.P. CADIZ- GRANJA DE SAN ILDEFONSO S/N

  2. Dirígete a la web de la junta de Andalucia y busca la opción “empleo y formación” - http://www.juntadeandalucia.es/temas/personas/empleo.html

  3. Busca en Google la palabra clave relacionada con tu profesión y añade Cádiz, visita todas las páginas webs que te aparecen en las primera cinco páginas del buscador, son las ofertas de empleo más interesantes en Cádiz.

  4. Deja tu currículum en las páginas web más importantes para buscar empleo en Cádiz: infojobs.net, laboris.net, infoempleo.com

  5. Visita la página web de páginas amarillas y busca las empresas de Cádiz que te interesan y visítalas para entregar tu currículum vitae en mano.

  6. Compra los periódicos locales de Cádiz o visita sus webs para buscar trabajo en Cádiz.

  7. Visita directamente las empresas más conocidas de Cádiz, sobre todo en las épocas de mayor contratación, setiembre y enero.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo buscar trabajo en Cádiz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en Cádiz deberás tener actualizado el currículum vitae.
  • Es recomendable adjuntar a tu currículum vitae una carta de presentación explicando tus motivaciones para conseguir este puesto de trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo buscar trabajo en cádiz:

1 comentario

03-11-2012 dice:
...ayer encontré otra forma de buscar trabajo que me gustó como autónomo pues te envian propuestas..Puedo valorar el trabajo y recibo alertas para hacer traducciones. Es una web de minitrabajos que le auguro bastante éxito aunque aún le faltan cosas ( lo comparto www.minijobs.es)
Vídeos destacados