Te preguntas ¿Cómo buscar trabajo en Barcelona? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo buscar trabajo en Barcelona

Cataluña es una de las Comunidades autónomas más activas en la creación de empleo y en ella, Barcelona ocupa un lugar muy importante. Sin duda, el tejido industrial, de servicios y turístico de Barcelona son uno de los motores en la creación de empleo en Cataluña. A continuación os explicamos como buscar trabajo en Barcelona:
Instrucciones
1
Dirígite a la ofina del inem de Barcelona que está en la siguiente dirección: D.P. BARCELONA - PARC DE L'ESTACIO DEL NORD S/N
2
Dirígete a la web de la Comunidad Catalana - http://feinaactiva.gencat.cat/ y allí busca empleo en Barcelona.
3
Busca en Google la palabra clave relacionada con tu profesión y añade Barcelona, visita todas las páginas webs que te aparecen en las primera cinco páginas del buscador, son las ofertas de empleo más interesantes en Barcelona.
4
Deja tu currículum en las páginas web más importantes para buscar empleo en Barcelona: infojobs.net, laboris.net, infoempleo.com
5
Visita la página web de páginas amarillas y busca las empresas de Barcelona que te interesan y visítalas para entregar tu currículum vitae en mano.
6
Compra los periódicos locales de Barcelona o visita sus webs para buscar trabajo en Barcelona.
7
Visita directamente las empresas más conocidas de Barcelona, sobre todo en las épocas de mayor contratación, setiembre y enero.
8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo buscar trabajo en Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Buscar trabajo.
Consejos
  • Para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo en Barcelona deberás tener actualizado el currículum vitae.
  • Es recomendable adjuntar a tu currículum vitae una carta de presentación explicando tus motivaciones para conseguir este puesto de trabajo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo buscar trabajo en barcelona

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Buscar trabajo y a la Newsletter.