Cómo buscar los ingredientes en un producto

Es importante conocer los ingredientes y contenidos en un producto que deseas utilizar. La información sobre el contenido del producto se necesita para que el consumidor pueda tomar decisiones informadas con respecto a la compra y uso. Al no tener en cuenta la información pueden surgir complicaciones tales como alergias o sensibilidad u otras se pueden evitar al no usar productos que contengan agentes irritantes. Si tienes un producto y no estás seguro de los ingredientes, se puede realizar una búsqueda para ayudarte a determinar los ingredientes del producto.
Instrucciones
  1. Busca la etiqueta de ingredientes en la parte posterior del producto. La etiqueta indica cada ingrediente que se encuentra en el producto junto con la cantidad de cada ingrediente utilizado. Las etiquetas de los alimentos también contienen información sobre la dieta en relación con los ingredientes.
  2. Las medicinas lista de ingredientes activos, es decir, aquellos que están involucrados en la curación, así como ingredientes inactivos, es decir, los rellenos que se utilizan para hacer el medicamento en una forma utilizable.
  3. Mira la base de datos de los productos. Ver la base de datos en orden alfabético de todos los ingredientes encontrados en el producto. El sitio también muestra efectos que pueden ocurrir sobre la salud debido a la exposición prolongada.
  4. Introduzca el código del producto en una búsqueda de productos de la Universal Product Code (UPC). El código UPC es el código de barras situado en el producto. El código de barras es un código simbólico utilizado en los productos como medio de identificación del producto. Dado que la información del producto está relacionada con el código de barras, los ingredientes se pueden encontrar al realizar una búsqueda.
  5. Utiliza los ingredientes de productos similares como una guía. Por ejemplo, si estás buscando los ingredientes en la mantequilla de maní de una marca determinada, compara la lista de ingredientes a otro tipo de mantequilla de maní para tener una idea de los ingredientes utilizados.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo buscar los ingredientes en un producto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sector alimentación o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Si eres alérgico a algún producto que puede ser comestible, mira en las etiquetas antes, par saber si lo que has comprado tiene lo que te produce alergia.
  • Puedes llamar al fabricante para preguntar directamente los ingredientes del producto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo buscar los ingredientes en un producto:

Vídeos destacados