Te preguntas ¿Cómo ahorrar en teléfono gracias a aplicaciones móvil? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo ahorrar en teléfono gracias a aplicaciones móvil

Si no sabes cómo ahorrar en teléfono y tienes un smartphone o teléfono móvil con acceso a Internet, puedes aprovechar una serie de aplicaciones de Android que te permitirán controlar el coste total en la factura de teléfono. Tener Internet en el dispositivo móvil supone un gasto añadido, pero se puede utilizar para beneficio propio, permitiendo ahorrar en la factura total del teléfono. Para que puedas hacerlo, en unComo.com te contamos cómo ahorrar en teléfono con aplicaciones móvil.

Budaphone y My Plan

Estas aplicaciones nos permitirán conocer cuál es el gasto realizado en cualquier momento. De este modo se puede ejercer un control directo sobre los gastos del teléfono.

Gastos Móvil

Funciona de forma parecida a las anteriores, permitiendo un control directo sobre los gastos, pero, además, tiene la particularidad de que usa el historial de llamadas para hacer una simulación de nuestra tarifa y conocer, de esta forma, el gasto telefónico. Ofrece la posibilidad de elegir distintas tarifas de diferentes operadoras y precios. Es decir, funciona también como comparador y simulador.

Toshl

Esta aplicación no es más que un controlador de gastos personales, pero que ofrece una serie de opciones para poder seguir y, si hace falta, cambiar los hábitos de gasto.

Droidstats

Podrás estar informado permanentemente sobre el gasto de teléfono realizado, siempre que hayas especificado anteriormente las características de la tarifa telefónica usada.

Whats Operator

Esta opción es muy útil porque te permite saber a que operadora telefónica pertenecen cada uno de tus contactos, pudiendo evitar llamar a números de distinta compañía y que supongan un gasto mayor.

Netcounter

Con esta aplicación, podrás controlar tus gastos relacionados con la tarifa de Internet del móvil. Podrás conocer, de un modo fácil y sencillo, cuándo se acabará el bloque o límite de datos contratados y, por lo tanto, cuándo van a empezar a cobrarte más o a descender la velocidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ahorrar en teléfono gracias a aplicaciones móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ahorrar dinero.
Consejos
  • Cabe recordar que estas aplicaciones para Android son totalmente gratuitas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ahorrar en teléfono gracias a aplicaciones móvil

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ahorrar dinero y a la Newsletter.

2 comentarios

Alberto dijo: 21-01-2014 ¡Hola! Me parece súper útil tu blog y me gustaría hacer una pequeña aportación. Yo uso una aplicación que te hace una comparativa de tarifas y te dice cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades. Además también te controla el consumo y puedes saber en todo momento el dinero que llevas gastado. Muchas gracias
Ofertas dijo: 11-05-2013 Con una tarifa de internet y el whatsapp te ahorras muchisimos sms