Cómo ahorrar al contratar Internet móvil

Hoy en día, la mayoría de dispositivos móviles disponen de un servicio de Internet, por lo tanto, la mayoría de personas viven conectadas a la red desde su teléfono móvil. Existen multitud de ofertas de distintas operadoras, pero para escoger la mejor opción, es necesario seguir una serie de recomendaciones muy útiles. En unComo.com queremos ayudarte a ahorrar, por eso te contamos cómo ahorrar al contratar Internet móvil.

Instrucciones
  1. Muchas tarifas de tráfico de datos o de Internet móvil, se basan en los MB o KB usados, por lo tanto, sería conveniente estudiar los MB que gastamos habitualmente. Los MB o KB usados se calculan mirando la cantidad de datos descargados o usados de Internet.

  2. Para elegir la tarifa que más se adapta a nuestras necesidades, hay que estar bien atentos a las tarifas de las distintas operadoras de telefonía. Algunos operadores cobran por bloques o "packs" de datos o de MB, cobrándote a parte los MB de más que se gasten. Pero, a veces, puede ser más útil buscar un operador que cobre por día de conexión o por conexión diária.

  3. Para poder ahorrar y que no nos cobren de más, es muy importante buscar un operador que no cobre por exceder el tráfico de datos o de MB establecido. Hay operadores que, simplemente, reducen la velocidad de navegación, pero así puedes evitar un gasto excesivo.

  4. Entre todas las ofertas, hay que intentar elegir la de la operadora que exija un menor período de permanencia, ya que, de este modo, podrás cambiar más fácilmente de operdor si no se está satisfecho con las condiciones o servicios prestados.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ahorrar al contratar Internet móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ahorrar dinero.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ahorrar al contratar internet móvil:

Vídeos destacados