Cómo ahorrar a través de una cuenta nómina


Cómo ahorrar a través de una cuenta nómina

Cada vez es más importante ahorrar hasta el último euro de nuestro dinero. Actualmente, poca gente escoge una cuenta corriente donde ingresar la nómina sin pedir alguna rentabilidad o ventaja. Si se estudian bien las ofertas disponibles y se está atento a la letra pequeña de los contratos, se pueden conseguir muchas ventajas para poder ahorrar. Para poder sacar beneficios a tu cuenta nómina, unComo.com te cuenta cómo ahorrar a través de una cuenta nómina.

Instrucciones
  1. Se puede lograr que el banco te devuelva entre un 1% y un 10% de tus principales recibos (luz, gas, agua, teléfono, etc.) a final de cada mes. Estando atento a la letra pequeña se puede conseguir la devolución de los principales recibos.

  2. Otra opción es negociar para conseguir una devolución de hasta un 2% de los gastos realizados con la tarjeta de crédito.

  3. Hay cuentas nómina que ofrecen la posibilidad de ahorrar en la compra de combustible en ciertas estaciones de servicio.

  4. También existe la posibilidad de recibir una remuneración de entre un 2% y un 4% durante los primeros meses de contratación. Puede ayudar a nuestro ahorro mensualmente, aunque solo sea temporalmente. Esta es una estrategia muy utilizada por las entidades como gancho para captar clientes.

  5. El último consejo va orientado al uso de comparadores de Internet para encontrar la mejor oferta de entre todas las del mercado, así como a fijarse en todas las cláusulas y letra pequeña de los contratos.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ahorrar a través de una cuenta nómina, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ahorrar dinero.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ahorrar a través de una cuenta nómina:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.