Cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite


Cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite

HootSuite es una aplicación web y móvil que te permite administrar todas tus redes sociales en un mismo sitio: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google + e incluso Wordpress forman ya parte de su programa. Se nos presentan como ventajas de su utilización el hecho de poder asignar mensajes a diversas redes sociales, así como programar el día y la hora de su publicación. HootSuite no consume recursos del ordenador, puede utilizarse con cualquier smartphone y ofrece visualización de informes avanzados a través de Google Analytics. Si todavía no sabes cómo agregar o administrar tu cuenta de Facebook desde esta aplicación web, en unComo te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Instrucciones
  1. Dirígete a Hootsuite.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Cuando estés dentro del icono de la casa, selecciona '+ Añadir columna'.

  3. Presiona sobre 'Facebook' y, seguidamente, en el icono de la persona para hacer click en el '+' y agregar y administrar tu página de fans.

  4. En la categoría de la izquierda, haz click en 'Facebook' y pulsa seguidamente 'Conectar con Facebook' para iniciar sesión... ¡Y listo!

  5. ¿Sabes programar un mensaje en Hootsuite? Descúbrelo aquí.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en HootSuite.
  • Ser administrador de alguna página de fans en Facebook.
Consejos
  • Puedes adjuntar un archivo, así como una fotografía, al mensaje que desees.
  • HootSuite te permite programar el día y la hora de tus mensajes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agregar y administrar mi página de facebook desde hootsuite:


41 comentarios


30-10-2014 dice:
tengo entendido que para publicar en twitter lo debo hacer con una base de datos que los de hootsuite envían en excel y luego pasarlo al blog de notas, pero de ahí, como paso la programación a hootsuite? Puedo iniciar sesión en hootsuite desde mi face? y como hago para que quede publicado en el fabook de la empresa y en twitter? Muchas gracias!!
23-01-2014 dice:
Hola, yo no podía agregar una pagina de facebook. Era Chrome. con internet explorer ningun problema.
24-10-2013 dice:
hola tengo instalado el hoot suite funcionaba . Ahora que lo cargo sale una versión básica sin colores en blanco y negro. Lo mismo ha sucedido con otra aplicación para el gmail CLoudy Creo que falta algín complemenmto. Tienes ideas de que puede pasar Gracias
18-10-2013 dice:
Buenas, pues estaba poniéndome con Hootsuite para gestionar las rrss de la empresa xq otros programas me dan problemillas, pero me da el error de que no me permite agregar la fanpage de facebook, por lo que leo x aquí es debido a que hay que aceptar que hootsuite publique en tu nombre, voy a hacer la prueba a ver si así me funciona. Muchas gracias por el post y un saludo!
08-08-2013 dice:
Hola saludos para todos. Por favor alguien podría decirme porque mi HootSuite esta lento, no carga el mensaje que quiero programar, se congela y se queda cargando pero nunca termina. Hay manera de limpiar la bandeja de mensajes ya programados y enviados. Gracias
23-07-2013 dice:
¡Jajajaja! Perfecto, no te preocupes! :)
22-07-2013 dice:
Gracias por tu ayuda! pero por suerte ya nos necesario, ya que conseguí ver donde estaba la falla. El problema era que cuando agregas la cuenta, el hootsuit te pide que le des permiso para enviar mensajes en tu nombre y yo siempre colocaba que no :) Quiere decir que si le das a ok, te aparece luego la opción para agregar tus páginas de Facebook. Gracias y no olvides visitar locompramos.es ;)
22-07-2013 dice:
No tengo ni idea :( A ver si alguien ayuda, esta tarde intentaré escribir un tweet desde el Twitter de unComo a ver si alguien nos arroja algo de luz :)
18-07-2013 dice:
El problema es que ifttt no sincroniza con el google+. No se cuál es el problema y ya intente con otra cuenta de FB para ver si el problema esta en la cuenta, pero me siguen apareciendo solo el perfíl y los grupos. Nada de páginas! :/
18-07-2013 dice:
Qué raro Miguel, acabo de hacerlo yo ahora mismo para probar y me funciona sin problemas. Has probado de darle a Añadir red social?? PD: No sé si te interesará, pero yo ahora uso https://ifttt.com/ (automatiza todo, es una maravilla...)
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales