Cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite

HootSuite es una aplicación web y móvil que te permite administrar todas tus redes sociales en un mismo sitio: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google + e incluso Wordpress forman ya parte de su programa. Se nos presentan como ventajas de su utilización el hecho de poder asignar mensajes a diversas redes sociales, así como programar el día y la hora de su publicación. HootSuite no consume recursos del ordenador, puede utilizarse con cualquier smartphone y ofrece visualización de informes avanzados a través de Google Analytics. Si todavía no sabes cómo agregar o administrar tu cuenta de Facebook desde esta aplicación web, en unComo te enseñamos a hacerlo paso por paso:

Whatsapp 17 Twitter 5 Google +
Instrucciones
  1. Dirígete a Hootsuite.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

  2. Cuando estés dentro del icono de la casa, selecciona '+ Añadir columna'.

  3. Presiona sobre 'Facebook' y, seguidamente, en el icono de la persona para hacer click en el '+' y agregar y administrar tu página de fans.

  4. En la categoría de la izquierda, haz click en 'Facebook' y pulsa seguidamente 'Conectar con Facebook' para iniciar sesión... ¡Y listo!

  5. ¿Sabes programar un mensaje en Hootsuite? Descúbrelo aquí.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agregar y administrar mi página de Facebook desde HootSuite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Un ordenador.
  • Acceso a Internet.
  • Una cuenta en HootSuite.
  • Ser administrador de alguna página de fans en Facebook.
Consejos
  • Puedes adjuntar un archivo, así como una fotografía, al mensaje que desees.
  • HootSuite te permite programar el día y la hora de tus mensajes.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agregar y administrar mi página de facebook desde hootsuite:

42 comentarios

02-08-2015 dice:
Hola. Hoy compre la cuenta PRO en hootsuite. Mi problema es que no me aparecen los grupos que tengo en mi perfil de facebook. Solo me aparece mi facebook y mi fan page. A alguien le paso? Estoy desesperada no encontre la solucion en ningun lugar! Alguien que me pueda ayudar? Gracias ;)
30-10-2014 dice:
tengo entendido que para publicar en twitter lo debo hacer con una base de datos que los de hootsuite envían en excel y luego pasarlo al blog de notas, pero de ahí, como paso la programación a hootsuite? Puedo iniciar sesión en hootsuite desde mi face? y como hago para que quede publicado en el fabook de la empresa y en twitter? Muchas gracias!!
23-01-2014 dice:
Hola, yo no podía agregar una pagina de facebook. Era Chrome. con internet explorer ningun problema.
24-10-2013 dice:
hola tengo instalado el hoot suite funcionaba . Ahora que lo cargo sale una versión básica sin colores en blanco y negro. Lo mismo ha sucedido con otra aplicación para el gmail CLoudy Creo que falta algín complemenmto. Tienes ideas de que puede pasar Gracias
18-10-2013 dice:
Buenas, pues estaba poniéndome con Hootsuite para gestionar las rrss de la empresa xq otros programas me dan problemillas, pero me da el error de que no me permite agregar la fanpage de facebook, por lo que leo x aquí es debido a que hay que aceptar que hootsuite publique en tu nombre, voy a hacer la prueba a ver si así me funciona. Muchas gracias por el post y un saludo!
08-08-2013 dice:
Hola saludos para todos. Por favor alguien podría decirme porque mi HootSuite esta lento, no carga el mensaje que quiero programar, se congela y se queda cargando pero nunca termina. Hay manera de limpiar la bandeja de mensajes ya programados y enviados. Gracias
23-07-2013 dice:
¡Jajajaja! Perfecto, no te preocupes! :)
22-07-2013 dice:
Gracias por tu ayuda! pero por suerte ya nos necesario, ya que conseguí ver donde estaba la falla. El problema era que cuando agregas la cuenta, el hootsuit te pide que le des permiso para enviar mensajes en tu nombre y yo siempre colocaba que no :) Quiere decir que si le das a ok, te aparece luego la opción para agregar tus páginas de Facebook. Gracias y no olvides visitar locompramos.es ;)
22-07-2013 dice:
No tengo ni idea :( A ver si alguien ayuda, esta tarde intentaré escribir un tweet desde el Twitter de unComo a ver si alguien nos arroja algo de luz :)
18-07-2013 dice:
El problema es que ifttt no sincroniza con el google+. No se cuál es el problema y ya intente con otra cuenta de FB para ver si el problema esta en la cuenta, pero me siguen apareciendo solo el perfíl y los grupos. Nada de páginas! :/
18-07-2013 dice:
Qué raro Miguel, acabo de hacerlo yo ahora mismo para probar y me funciona sin problemas. Has probado de darle a Añadir red social?? PD: No sé si te interesará, pero yo ahora uso https://ifttt.com/ (automatiza todo, es una maravilla...)
18-07-2013 dice:
Luego que me logeo en Facebook me da la opción de agregar perfíl y grupo http://screencast.com/t/ucCBYv5hjliW y no me aparece la página, a pesar de yo ser el administrador. Gracias y Salu2 Pd: Si necesitas otra captura me dices.
18-07-2013 dice:
Hola Miguel, estaría encantada de ayudarte! Me puedes subir una captura? :)
17-07-2013 dice:
Hola! Realice los pasos como lo indicas en el artículo, pero después que me conecto a Facebook, no me aparece la opción para agregar mi página. Solo me aparecen los grupos y mi perfil. Sabe alguien algo al respecto?
21-02-2013 dice:
Buenas tardes, en mi caso tengo una cuenta de hotsuite y habia estado publicando normalmente, sin embargo desde el dia de ayer no pubica en la biografia ni en twitter, solamente en dos paginas de fans que adiministro, y ahorita al intentar publicar una foto me dice que no tengo un usuario owly, podran ayudarme?
09-02-2013 dice:
Hola! Yo tb tengo un problemilla con Hootsuite. Me he descargado la aplicación para iPad y a la hora de programar un tuit sigo todos los pasos reglamentarios pero me da una y otra vez el mismo mensaje 'no ha sido posible conectar con las siguientes redes:nombre de mi perfil'. No tengo idea de por qué puede ser. Gracias
06-02-2013 dice:
Hola acabo de darme de alta en hootsuite y no puedo subir imágenes me dice que cree un perfil ow.ly, sabe alguien lo que es eso?
30-01-2013 dice:
No me deja ni entrar a mi cuenta de Facebook :/
28-12-2012 dice:
no me ayudaron en absolutamente nada -_-
14-12-2012 dice:
Gracias a ti, Maria! :)
12-12-2012 dice:
Buenas noches. Yo tenía el mismo problema que Ric y me ha resultado muy útil el consejo de Judith Tirado, de eliminar Facebook de hootsuite y volverlo a agregar, es entonces cuando me ha salido la opción de poder agregar mi página de Facebook. Gracias!
05-12-2012 dice:
Hola Angeles, Cuando yo usaba Hootsuite no hacía falta, quizá tienes que crearte un usuario en ow.ly para poder adjuntar documentos (ya sabes, es esa página que acorta links). Cuéntanos qué tal, saludos!
05-12-2012 dice:
Hola, acabo de abrir mi hootsuite y no me permite adjuntar archivos, ni fotos , ya que me dice que necesito un usuario en OW.ly... A que se debe esto??
15-11-2012 dice:
Hola! Descargue este programa en mi Blackberry pero no me salen los mensajes por ningun lado! :'( PD: cuando me respondas lo puedes hacer por fb porfa?? :3
09-11-2012 dice:
Gracias a ti por darnos la respuesta, Darwin!! :)
07-11-2012 dice:
Hola Judith. SI ya lo conseguí! Necesitaba incluir dos cuentas distintas! Muchas gracias! :)
07-11-2012 dice:
Sí Darwin, Simplemente agregando las páginas como este artículo explica; también existen muchas otras plataformas para hacerlo. Dinos si pudiste! :)
06-11-2012 dice:
Hola! Una pregunta, es posible gestionar con una cuenta más de una página de fans, es decir, yo soy administrador de 2 páginas de la misma cuenta de Facebook, y si es posible, como lo hago. Muchas gracias.
30-10-2012 dice:
Hola, a todos. Lo mio es una consulta, ayuda, no se mas que decir. Mi problema es que tengo un tiempo de usar Hootsuite y tenia la administracion de todas mis redes sociales, y no se me presentaba ningun problema, sin embarga de hace poco tiempo todo mensaje que escribo y que quiero que se publique en Facebook me sale ERROR, sin embargo en otras redes sociales si se publica, menos en facebook, vale la redundancia. No se, ni idea tengo que habra pasado, si alguien puede ayudarme, por favor...
03-10-2012 dice:
Hola Eva, Yo creo que el servicio que ofrece Hootsuite no es tan bueno como mirarlo directamente desde Facebook. No encuentro otra explicación :( Para Android te recomiendo descargar Facebook Páginas.
03-10-2012 dice:
Gracias Judith por tu ayuda,pero entro a hootsuite y no me aparece q tengo un menaje cuándo en realidad si lo tengo. La versión que me descargue en mi android no es igual a, la que muestran las imágenes. Pido ayuda por favor, Eva.
01-10-2012 dice:
Hola Eva, Sólo tienes que ir a tu página de fans; si es un mensaje privado aparecerá en un pequeño recuadro a la derecha :)
29-09-2012 dice:
Hola! como leo los mensajes que me llegan a mi fan page?? gracias!!!
06-08-2012 dice:
Hola Carlos, No, desde Hootsuite no está disponible esta acción. Desconocemos qué otra página ofrece el servicio. Lo sentimos.
02-08-2012 dice:
Se puede programar la Creación de una coleccion de fotos en una página de facebook a través de hootsuite? (y si no, hay alguno que lo permita)?
27-06-2012 dice:
¿Pero solo escribe en tu muro de FB, no? No se ven las entradas realizadas desde HootSuite en la página principal del FB.
26-06-2012 dice:
Como puedo publicar una fotografia pero que en la vista previa de del mensaje pueda cambiar el texto a español y quitar o agregar palabras, me refiero a esto que me sale en ingles Ow.ly - image uploaded by @Rafael15Lopez (Rafel López Galván) ow.ly View and share this image from @Rafael15Lopez (Rafel López Galván) and hosted by Ow.ly M
16-04-2012 dice:
no me sale el icono de google+ para vincular mi cuenta, como hago??
02-04-2012 dice:
Hola Richard! Eso es porque has configurado incorrectamente Hootsuite. Haz una cosa: desgrega tu cuenta de Facebook y vuelve a hacerlo; cuando lo hagas nuevamente, verás que sale para escoger la página de fans.
30-03-2012 dice:
NO me sale ningún error lo que ocurre es que cuando publico no me hace la publicación en la pagina que administro sino en el muro de mi perfil.
27-03-2012 dice:
Hola Ric! No comprendo bien por qué no te funciona, puedes especificar el error que aparece??
27-03-2012 dice:
Hola como estas, el problema esta en que hootsuite me administra mi perfil mas no las paginas que administro, gracias
Vídeos destacados