Cómo agregar el botón de Facebook en una página Web


Cómo agregar el botón de Facebook en una página Web
Si usted es responsable de la página web de una empresa, artista o de otro tipo, vale la pena promover el sitio en todo lo que puedas. Una forma de promover es añadir un Facebook para los artículos o contenidos. Cuando alguien hace clic en el botón, el contenido se comparte automáticamente en la página de esa persona en Facebook .
Instrucciones
  1. Vaya a la página Web en la que desea agregar el botón. Copia la URL que aparece en la barra de navegación de su navegador.
  2. Paso 2 de 6 - Ir a la sección para desarrolladores de Facebook y hacer click en el botón central "add Facebook to my website"
    Ir a la sección para desarrolladores de Facebook y hacer click en el botón central "add Facebook to my website"
  3. Paso 3 de 6 - Haz click en la opción "like button" que puedes encontrar en la zona superior derecha de la pantalla, ver imagen adjunta.
    Haz click en la opción "like button" que puedes encontrar en la zona superior derecha de la pantalla, ver imagen adjunta.
  4. Siga los pasos que se indican en la pantalla rellenando el formulario que Facebook le ofrece para conseguir el código del botón de Facebook.
  5. Haga click en "Get Code" para conseguir el código fuente. Ten en cuenta que para que te den el código antes debes estar dado de alta en la lista de desarrolladores de Facebook: http://www.facebook.com/help/?faq=17580
  6. Pegue el código fuente que le ha dado Facebook en la zona de la página de su web que quiere que aparezca el botón de Facebook.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo agregar el botón de Facebook en una página Web, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Marketing Online.
Consejos
  • Entrar recuerrentemente a la sección para desarrolladores de Facebook porque constantemente añaden mejoras a las funcionalidades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo agregar el botón de facebook en una página web:


                
Vídeos destacados
Técnicas de depilación Cocinar con el microondas Contabilidad Consejos de hípica